Si sos cliente de Movistar, la compañía de telecomunicaciones más grande en Argentina después de Claro, y te mudaste, entonces vas a tener que actualizar tus datos. Y hacerlo es un procedimiento muy sencillo, ya verás.
Movistar lleva, en 2024, casi dos décadas de presencia en el país. Acumula 22 millones de clientes actuales, llegándole a los talones a Claro, con un público de 25 millones. Entre los servicios que ofrece, está la venta de celulares, fibra óptica de internet, línea hogar, línea móvil y planes para TV. A menudo habilitan promos que combinan servicios a un menor precio.
En este caso, no importa a cuáles estés adherido, porque la factura llega al mismo lugar: Mi Movistar.
Desde acá podés gestionar el trámite que buscás. Si no tenés un usuario podés registrarte en menos de dos minutos y sin costo. Una vez que accedas con tu número o tu mail, vas a seleccionar tu línea, en la parte superior, y luego la opción Cambio de datos facturación.
Allí vas a poder modificar el domicilio, tu mail, números de contacto y todo lo que necesites. También podés comprobar los cambios o pedir asistencia a través de la App Mi Movistar.
Si por algún motivo este método no te funciona, deberías comunicarte con el equipo de soporte. Con tu celular podés solicitar la ayuda por el chat de la app. Sino, podés utilizar WhatsApp agendando este número: 095-702-611. Atienden de lunes a domingo, de 8 a 24 horas.
Desde tu teléfono fijo te podés comunicar a través de este número: 095-702-611. En este caso la atención es de los 365 días del año las 24 horas para clientes con contrato controlado y libre. Para los clientes sin contrato es de lunes a sábado de 8 a 23. Recordá que la llamada se cobra.
Como última opción, o si te resulta más cómodo resolver estas situaciones en la presencialidad, podés acudir a cualquier sucursal de Atención al Cliente.
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