Cómo dar de baja DirecTV en Argentina

DirecTV es uno de los cableoperadores más grandes de Argentina desde que empezó a funcionar en 1998 e incluso posee muchos clientes a nivel regional. Aunque, puede ser que estés cansado o cansada de sus servicios y quieras darle de baja. Si no sabes como hacerlo, acá te lo explicamos fácilmente.

Hay que recordar que DirecTV ofrece programación televisiva como también el acceso a una red de internet, por lo que estos pasos sirven para cancelar los dos productos. Si hace poco contrataste sus prestaciones y no cumplieron con tus expectativas, podés solicitar tu “arrepentimiento”.

Lo que debés de hacer es dirigirte a su página web y seleccionar el “botón de arrepentimiento”. Esta opción es válida siempre y cuando hayan pasado menos de 10 días de adquisición o la instalación no se haya realizado. Desde la empresa te pedirán que completes tus datos y una explicación del porqué el cambio de decisión. Pasado un tiempo, el dinero se te reembolsará.

Otra variable es ingresar a MiDIRECTV, la aplicación que te permite gestionar tu cuenta y tus pagos. Lo mejor es que no es necesario estar registrado, ya que podés ingresar con tu usuario o con tu número de cliente. Ahí podrás dar de baja tu vinculación y acceder a otra cableoperadora de Argentina.

Está disponible en Android y iOS.

En tercer lugar, y quizás la forma más tradicional, es contactarse vía telefónica con la empresa. Desde su sitio solicitan que cada persona se comunique al 0800-333-4732. Personal de atención al cliente se pondrá en contacto y podrás tramitar la baja de tu servicio. También debes tener en cuenta que en caso de haber adquirido equipos de la compañía (modems, decodificadores o antenas) vas a tener que devolverlas a la sucursal más cercana o entregárselas a un representante que pasará por tu domicilio.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.ar

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Argentina