Facebook es lo primero que muchos piensan en Argentina cuando se les viene la palabra “Red Social” a la mente. Fue la precursora de Twitter, Instagram, WhatsApp y muchas más aplicaciones, por lo que tiene contenido de calidad para más de 10 vidas. Al ser tan grande, es común que haya muchos videos interesantes y que te pueda servir tenerlos en tu celular, si no sabes como hacerlo, aquí te lo contamos.
Savefrom al rescate
Ya hemos dicho esto muchas veces y en otros contextos, pero, Savefrom.net es la opción más laxa a la hora de bajar contenido de internet. Lo que debes de hacer es ingresar a la página y en la parte superior, elegir la opción de Facebook. También tendrás otras variables como YouTube o TikTok.
En el recuadro que se encontrará en el centro de tu pantalla tendrás que pegar enlace del video que quieras obtener. En solo unos pocos segundos buscará el material y te ofrecerá varias opciones de formato y calidad para que lo tengas.
Si esta explicación no te ha quedado clara o quieras averiguar un poco más sobre Savefrom, te recomendamos que aprietes el botón “¿Cómo descargar?”. Ahí tendrás un pequeño resumen de menos de un minuto donde se te explica qué pasos seguir.
Apps en Google Play
Otra posibilidad es descargar un programa desde la tienda de Android o Apple. Facebook Video Downloader solamente se encuentra disponible para celulares y posee más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Su calificación llega a las 4.8 estrellas y tiene más de 280.000 reseñas.
¿Cómo funciona? Igual que la mayoría de apps. Debes copiar el vínculo del material en cuestión y, una vez lo encuentre, darle a descargar. Lo particular de esta alternativa es que permite bajar más de un elemento a la vez.
Sin embargo, no todo es perfecto, algunas de las críticas hechas a Facebook Video Downloader es la cantidad de anuncios que posee. Para muchos es tan molesto que los ha hecho desinstalarla e ir, por otro lado. Quedará a tu decisión que es lo mejor que puedes hacer.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.ar
VER 0 Comentario