Adquirir un plan de datos en Argentina es sencillo, existen muchas empresas que pueden brindar ese servicio y una de las más contratadas es Personal. Sin embargo, puede ser que por distintos motivos no quedes satisfecho con lo ofrecido, los precios hayan aumentado y quieras cambiar de plan, acá te contamos como hacer el trámite de manera sencilla.
¿Cómo cambiar mi plan celular?
Lo que te recomendamos es que visites la página de Personal y consultes los valores que estás pagando y que beneficios recibís. Una vez hecho, tienes varias opciones para bajar el costo de tu plan. La primera es pasarte al modo prepago, en este se te acreditarán gigas, minutos de llamadas y mensajes dependiendo de la cantidad de dinero que recargues a tu línea. Cada compañía tiene promociones, pero cada persona puede ingresar los montos que guste.
Por otro lado, también puedes comunicarte de manera directa a través del número 0800-199-0118 o charlar con un asistente virtual por WhatsApp. Debes seguir los pasos de identificación y luego solicitar una reducción de los productos que te ofrecen.
Otra variante muy utilizada por los argentinos es comunicarse con un personal de atención al cliente y solicitar la baja del plan. Tranquilo, no te estamos diciendo que te quedes sin forma de comunicarte en tu teléfono, sino que ante estas ocasiones los trabajadores de Personal te sugerirán, en la mayoría de los casos, un descuento por seis meses o un año e incluso mejoras en tu servicio. Pueden aumentar los gigas de consumo, congelarte los precios y rebajas del 50%.
También puedes acercarte a una oficina y charlar con los representantes para contarles tu situación y porque quieres modificar tu plan. Aquí tendrás un trato personalizado y te darán una respuesta que se adapte a tus necesidades y posibilidades. Si no sabes cuál es el local más cercano a ti, puedes chequearlo en este enlace.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.ar
VER 0 Comentario