El streamer argentino Spreen ya tiene su propia carta en eFootball y es una de las peores de todo el juego

En una nueva temporada de la novela que involucra al streamer argentino, Spreen, y el fútbol, se estrenó un capítulo más con el que mantener entretenido al público. Ya debutó como jugador profesional contra Vélez en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y ahora hace su primera aparición en un videojuego. El simulador eFootball se actualizó y ahora es de las peores cartas existentes.

El ex Pro Evolution Soccer (PES) recibe modificaciones todos los meses al tratarse de un título enfocado en la experiencia online. Gracias a ello, es más fácil que cambios en las plantillas y nuevos y viejos jugadores vayan apareciendo, a diferencia de EAFC25, donde siempre hay que esperar un año para verlos aplicados. Así es cómo el título de Konami le ganó a EA y se transformó en noticia.

“Ahora hay que estar en el FIFA”, manifestaba el streamer durante un directo. 

Con su nombre de verdad, Iván Buhajeruk, ya se puede usar en el modo online, pero quizás no es la mejor decisión que puedas tomar.

Con una altura de 1.79 metros, peso de 65 kilogramos, la media del jugador de Deportivo Riestra, Nueva Pompeya, por cuestiones de licencia, es de 49 puntos. No la peor, pero de las más bajas que existen.

Los demás números tampoco lo ayudan. Sin contar las de arquero, su pase bombeado de 42 es la estadística más baja, mientras que salto con 58 es la más alta. Al menos puede llegar a cabecear alguna pelota en los corner.

Listado de las cualidades de Spreen en eFootball.

Pero si un influencer que nunca entrenó de manera profesional para el fútbol, y ningún deporte, no es la carta más baja de todo el juego, ¿quiénes lo son? Algunos no figuran ni en las bases de datos más grandes del mundo.

De mayor a menor, el tercer jugador con el promedio más bajo es Jarupong Thongkhot con 47 puntos. El tailandés de 16 años tiene la pierna derecha como la buena y es defensor del Ratchaburi Mitrphol que entre sus palmareses cuentan con una copa de la segunda división y la Copa de Tailandia.

El segundo jugador con el puntaje más bajo, de 46, es C. Kristoffersen de 14 años y proveniente de Dinamarca. A pesar de buscar con exhaustividad, no hay datos del joven ni de qué club es parte.

Por último, el jugador con el puntaje más bajo de todo eFootball, este siendo de 44, es Andreas Søndenbroe. El arquero de 16 años juega en el Nordsjaelland. U19 y ha sido convocado a la selección de Dinamarca Sub-17.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.ar

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Argentina