Cómo pagar el Wi-Fi de Claro en Argentina, todos los medios disponibles

Cómo pagar el Wi-Fi de Claro en Argentina medios de pago
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Claro Argentina ofrece muchas ventajas y formas para el pago de tus facturas todos los meses, las cuales se pueden adaptar a tus necesidades o medios más usados. Si desconoces cómo pagar tu conexión a internet, aquí te explicamos todas las maneras posibles que existen.

Para tu suerte, en Xataka Argentina, existe Basics, una sección dedicada a ayudarte con todas las situaciones del día a día. Pago de impuestos, facturación, cobro de asignaciones, subsidios y muchas cosas más puedes encontrar allí. Incluso, mucha información relacionada con Claro.

Cómo pagar el Wi-Fi de Claro

Antes que nada, recuerda que, si  tienes problemas con tu servicio, no sabes cuál es el precio que debes abonar o te están cobrando más de lo debido, comunícate con un asistente o un representante de atención al público de manera inmediata. Claro tiene habilitado un Webchat en su sitio para que despejes todas tus dudas, un mail (clarocobranzas@claro.com.ar) y dos números de teléfono:

  • *611
  • 0800-123-0611

El primer método para pagar tu conexión a internet vía Wi-Fi es a través de su página web, “Mi Claro”. Tiene una aplicación para dispositivos móviles donde te registras con tu número y administras todo lo vinculado a tu cuenta.

Pagomiscuentas.com está habilitada para lo mismo. El servicio de pagos de Banelco administra la gran mayoría de prestadores de servicio en toda Argentina. Otra posibilidad es Ualá, la billetera digital y Virtual Plus Pagos.

Se puede pagar tu internet desde tu Home banking. Lo único que necesitas es tu número de cuenta para vincularlo a tu banco. Para saberlo puedes dirigirte a “Mi Claro” o encontrarlo en alguna Notificación de Factura que tengas a tu disposición.

También existe el pago a través de SMS, una manera no muy usada en la actualidad, pero que siempre viene bien tener. Envía “Cuenta” al 611 y puedes realizar el pago desde allí. Todas estas formas permiten pagar tu deuda con tarjetas de crédito o débito.

Inicio