Darren Jason Watkins tiene apenas 20 años y es un streamer en ascenso. Es conocido como Speed, gracias a sus canales de YouTube y Twitch que nombró IShowSpeed. Este martes 21 de enero de 2025 ha sido una fecha especial, porque Speed strimeó recién llegado a la Argentina para pasar su cumpleaños, en una trasmisión que comenzó en, nada menos, que 35 millones de views. Un verdadero éxito.
Qué contenido sube. Speed hace streams en los que juega videojuegos, como FIFA, Fortnite, Minecraft y Roblox. Además, es muy común verlo pasear por las calles e improvisar retos que se vuelven virales y charlar con una espontaneidad asombrosa con quienes lo reconocen en vivo, lo que pasa muy a menudo. Recordemos que tiene millones y millones de seguidores en sus redes sociales y de todas las edades.
NO WAY, what the hell!!, exclamó Speed al ver el mural dedicado a Messi sobre el cruce de la Avenida 9 de Julio y Belgrano, del artista Martín Ron. I've been in Argentina for two minutes and I see Messi! Su indignación se debe a que todo el mundo sabe que es anti Messi e hincha incondicional de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo en su opinión. Su postura en el fútbol es razón de controversias y debates, pero él la lleva con humor, como se puede ver en el minuto 07:00 de su trasmisión.
Nada más pisar las calles argentinas, Speed se encontró rodeado de fanáticos extasiados que le regalaron varios recuerdos, entre ellos, una camiseta de Boca Juniors, que más tarde cambió por la de Argentina que ya traía puesta. Por supuesto, varios seguidores quisieron burlarse y le repitieron reiteradas veces que Messi era el mejor, y no Ronaldo, como Speed sostiene.
En una transmisión que duró 3 horas, el creador de contenidos atravesó por decenas de situaciones. Fue detenido por la Policía de la Ciudad por circular como acompañante en una moto sin utilizar el casco reglamentario, visitó La Boca e ingresó a La Bombonera, donde fue recibido por decenas de fanáticos que quisieron abalanzarse sobre él. La última escena, por desgracia, terminó en retirada y con un esguince en un tobillo. Pero nada de eso opacó su visita por la Ciudad de Buenos Aires, puesto que más tarde compartió algunas fotos acompañado de un "happy birthday to me i’m 20 now🫶🏽".
Ver 0 comentarios