El Banco Nación es de los más reconocidos y con prestigio de Argentina por toda su historia, beneficios a los clientes y fácil integración. Aunque no es perfecto y tampoco puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Si este es tu caso y estás disconforme con el servicio, te contamos como darte de baja de tu cuenta por internet y otros medios.
Todas las entidades financieras tienen, y deben tener, varios métodos para que te desvincules de ellos de manera total y así poder organizar tus finanzas y cobros de la manera que quieras o con otra empresa.
Según el Banco Central de la República Argentina, se puede hacer desde una oficina de atención al cliente, a través de mecanismos electrónicos como los cajeros automáticos, por Home Banking, aplicaciones y número de teléfono o e-mail.
- Sucursales y cajeros del Banco Nación
- Número de atención: 0810-666-4444
- Teléfonos por distintos trámites
- Aplicación BNA+
- Home Banking
Para la mayoría de estas opciones, quitando sucursales y cajeros, puedes comunicarte las 24 horas del día, todos los días. Tu solicitud o reclamo no puede ser negada de ninguna manera.
¿Cómo dar de baja mi cuenta de Banco Nación?
Primero que nada te recomendamos transferir o extraer todo el dinero de tu cuenta, ya que una vez seguidos estos pasos, si todavía tienes dinero en ella, la única forma de recuperarlo es ir con tu DNI a la oficina del banco.
Debes de dirigirte a la sección de Home Banking e ingresar con tu nombre de usuario/DNI y tu contraseña. Una vez allí dirígete al apartado de “Cuenta” o tus cuentas, en caso de tener más de una.
Luego selecciona “Más opciones” u “Otras operaciones” y “Solicitar cierre de cuenta”. De manera automática el sistema te solicitará una razón, pon lo que gustes o el motivo real de tu decisión. Una vez realizado solo te quedará esperar enter 48 y 72 horas hábiles a que la entidad financiera procese el pedido.
Ver 0 comentarios