Movistar es una de las empresas más competitivas en el mercado de servicios de internet, cable y telefonía de Argentina, por lo que muchas personas buscan comunicarse para realizar un reclamo o adquirir un nuevo servicio. En la actualidad, existen muchas formas de hablar con algún representante de la empresa y se puede hacer tanto a distancia como en oficinas.
Para los que estén acostumbrados a la vieja usanza, estos son todos los teléfonos de contacto con atención al cliente para llamar de lunes a viernes, entre las 8 y 21 horas:
- Cualquier persona con línea telefónica, sea Movistar o no: 0800-321-0611 / 0800-222-8112 / 0800-333- 7733
- Línea móvil o fija Movistar: *611
- Línea fija Movistar: 112
También están disponibles los números para charlar directamente con algún representante de servicio técnico, disponibles todos los días, las 24 horas:
- Desde cualquier línea, sea Movistar o no: 0800-222-8114
- Línea fija Movistar: 114
Para quienes estén más cancheros o no les guste realizar llamadas, pueden solicitar ayuda desde la aplicación “Mi Movistar”. Necesitarán, sí o sí, ser cliente y crearse una cuenta. Allí podrán realizar distintos trámites, pagos e incluso programar un encuentro telefónico con algún representante.
Otra de las variables es a través de internet. Para ello deben de ingresar a www.movistar.com.ar. En el menú desplegable o navegando por el sitio, encontrarán la sección “¿En qué te podemos ayudar hoy?”. Les dará acceso a respuestas a temas relacionados con la compra de celulares, desbloquear un dispositivo, consultar estado de reclamo y facturación, entre otros.
Por último, queda la opción tradicional y la que menos posibilidades de fallar tiene: acercarse hasta las oficinas de la compañía. Lo único que necesitan es ir con el documento y dispositivo para que los trabajadores resuelvan sus problemas o dudas de manera personalizada. Si no sabes cuál es la sucursal más cercana a ti, lo puedes corroborar en este enlace.
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