Dragon Ball DAIMA ya tiene fecha de estreno en Argentina por Crunchyroll

Db Daima
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Toei Animation y Shueisha anunciaron en la Comic Con 2023 que Dragon Ball tendría una secuela y que se titularía Dragon Ball Daima, los seguidores de la serie ingieren ansiosos cada nuevo detalle. En Argentina se podrá ver a través de Crunchyroll, la reconocida plataforma de streaming de anime.

Titulo Db Daima

El primer episodio se estrenará el próximo 11 de octubre de 2024 a las 11:40 PM, hora de Japón. La diferencia horaria con Argentina es de 12 horas por delante, por lo que aquí serían las 11:40 AM, pero no sabemos si se decidirá lanzar en el mismo horario. Aún está por definir.

Es interesante que su emisión coincide con el 40° aniversario del manga original, y más aún si se tiene en cuenta que su comienzo será similar: por alguna misteriosa conspiración, todos los personajes de Dragon Ball Daima volverán a ser niños. Tal como inicia la historia de Dragon Ball GT... pero hay una diferencia: es una obra original del fallecido Akira Toriyama, con trama y personajes desarrollados por él.

Y no solo eso, sino que participaron del proyecto otros guionistas y directores de mangas de mucho éxito, como One Piece.

El director general es Yoshitaka Yashima, el director de la serie Aya Komaki,  el diseño de personajes de animación es Katsuyoshi Nakatsuru y el responsable de la adaptación y escenario de la serie: Yuko Kakihara.

Línea temporal y episodios

La historia de Daima tendrá lugar a lo largo de más de 20 episodios tras la derrota de Majin Buu, pero antes de Dragon Ball Super.

Goku

Por si te lo preguntabas, "Daima" significa 'maldad', lo que nos sugiere que la historia tendrá matices oscuros y, también, sabemos que transcurre en el reino de los demonios.

Nuevos personajes

Según lo poco que trascendió y los tráilers, tenemos varios nuevos personajes:

Glorio

Glorio

Panzy

Panzy

Masked Majin

Masked

Y Gomah, quien parece ser el villano de la serie.

Gomah

Quizás tengamos alguna otra novedad a medida que nos vayamos acercando a la fecha de estreno, como normalmente hacen las estrategias de marketing para generar hype entre los fans. Hasta el momento, no queda otra que seguir atentos.

Inicio