Claro es la compañía número uno de telecomunicaciones en Argentina, y a fines del primer trimestre del 2024, acumulaba ya más de 25 millones de líneas móviles y 3.3 millones de clientes de banda ancha, en total. Hay vías de contacto y números específicos para consultar cada cosa, y averiguar tu saldo actual también es el caso.
Tengas un plan de prepago o abono (o pospago), las formas siguen siendo las mismas. Y es muy sencillo.
Podés consultar tu saldo en Claro a través de las siguientes opciones:
- Ingresá a Mi Claro con tu email y contraseña. Allí vas a seleccionar el menú Consultas y, luego, hacer clic en Mi Consumo. Desde ahí también vas a poder chequear otra información relacionada a tu línea, tales como Detalle de consumos, Mi Plan, Seguimiento de pedidos y Datos de línea.
- Enviando un SMS gratis al 611 con la palabra SALDO.
- A través del Menú Interactivo gratuito de Claro. Accedés marcando *611# y llamando. Una vez allí, elegí la opción “Saldos y Consumos”.
Para el primero de estos métodos necesitás sí o sí tener cuenta en la app. Está disponible tanto para celular como para web. Y si aún no te registraste, acá te indicamos cómo hacerlo.
Cómo crear un usuario en Mi Claro para consultar saldo
Crearte un usuario en Claro es muy fácil y te va a permitir realizar muchas acciones, como acceder a la aplicación, comprar o recargar packs, adquirir equipos en la tienda o, incluso, usar la billetera Claro Pay. Para hacerlo vas a seguir estos pasos:
- Ingresá en Registrate en Claro.
- Completá los campos con tu e-mail y contraseña y hacé clic en Registrate.
- Vas a recibir un correo electrónico en la casilla de mail que hayas ingresado.
- Por último, completá el formulario con el código de verificación que recibiste por mail. ¡Y listo! Ya tenés tu cuenta activada. En el caso de que necesites ayuda porque el código no te llega o no te toma el correo, podés visitar la página de asistencia que tiene algunas respuestas a las consultas más frecuentes y brinda vías de contacto con el equipo de soporte.
Ver 0 comentarios