El Banco Nación es una de las entidades financieras más antiguas de Argentina y con el paso de los años ha sabido otorgar premios y servicios a sus clientes. La forma más común es con la obtención de puntos por las compras que realices para después cambiarlas por productos, bienes o prestaciones. Es un proceso sencillo y que te puede ayudar en muchas ocasiones especiales.
Banco Nación lanzó para mediados de 2003 el “Programa de Beneficios Banco Nación”, aún vigente, que permite la acumulación de puntos a través de los consumos realizados con tarjetas de crédito o débito asociadas a la empresa. Para participar del mismo, es necesario contar con alguno de estos plásticos y mantener una caja de ahorro o cuenta corriente en el banco.
¿Cómo canjear los puntos de Banco Nación?
En el caso de que hayas realizado muchas compras, transferencias o pagos y quieres usarlos a tu favor, debes seguir estos pasos. En primer lugar, tienes que ingresar a tu aplicación BNA+, disponible en Android y iOS.
En segundo lugar, selecciona la opción “Tu Banco” y elige “Programa de Beneficios”. Ahí tendrás acceso a controlar tus movimientos y el puntaje total que te han generado. También verás todos los vouchers disponibles para usar.
Para efectivizar el proceso, debes cambiar los puntos y realizar una compra igual o mayor al monto que seleccionaste durante el periodo de tiempo determinado que te indicará la app. El pago lo puedes realizar con la billetera Modo o tus tarjetas y, en un plazo de 30 días, verás la plata en tu cuenta.
Banco Nación tiene disponible, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, un número de teléfono para realizar reclamos relacionados con el “Programa de Beneficios”. Si llamas al 0810-666-1515 te tomarán la denuncia o queja ante un mal cobro o la falta del reintegro del dinero.
Ver 0 comentarios