Cómo comunicarse con Claro Argentina para reclamar, consultar o instalar algún servicio

Claro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal vez necesites consultar por la instalación del servicio de fibra óptica, o solicitar la mudanza del servicio a otro hogar, o reclamar porque la conexión de Internet Wi-Fi falla. Cualquiera de estas razones merece ser escuchada y solucionada, por eso Xataka Argentina te facilita las vías de contacto con el equipo de soporte de Claro.

Claro es la compañía número uno de telecomunicaciones en Argentina, y a fines del primer trimestre del 2024, acumulaba ya más de 25 millones de líneas móviles y 3.3 millones de clientes de banda ancha en total. Por eso, tienen varias vías de atención al cliente, ya que, cada día, miles de usuarios reclaman y solicitan ayuda.

Claro organiza su asistencia dependiendo de si la consulta se trata de planes para celulares o de planes para casa.


Vía de contacto para celular

Atención al cliente. Si te resulta más práctico, podés llamar al *611 desde tu celu o al 0800-123-0611 todos los días, las 24 horas.

La otra opción es mediante el chat, y lo podés hacer ingresando a MI CLARO todos los días de 06:00 a 24:00 horas.

Para comprar una nueva línea. Llamá al 0800-123 CLARO (25276) opción 5 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

Cobranzas y límite de crédito. Llamá al *7246 o al 0800-123-7246 todos los días las 24 horas.

Atención al viajero. Llamá sin cargo desde el exterior al +54 11 5555 5555 todos los días, las 24 horas.


Vía de contacto para casa

Atención al cliente. Llamá al 0800-123-0611 todos los días, de 6:00 a 24:00 horas. Por consultas técnicas las 24 horas.

La otra opción es mediante el chat, y lo podés hacer ingresando a MI CLARO todos los días de 06:00 a 24:00 horas.

Larga Distancia. Llamá al 0800-122-4652 todos los días, de 6:00 a 24:00 horas.

Contratar Internet, Telefonía o Claro TV. Llamá al 0800-123-5555 opción 3 todos los días, de 8:00 a 22:00 horas o completá este formulario y te contactarán.

Si esas no te satisfacen, también existen otras opciones, como enviar un mail con esta dirección: 611@claro.com.ar

También podés ingresar a la sección de Ayuda de Claro y ver si alguno de tus problemas tiene una solución sencilla.

Por último, la vieja confiable y que no te va a fallar jamás: visitar una de las sucursales. Tienen sede en muchísimas zonas y provincias, por lo que es probable que tengas una cercana a tu domicilio.

Inicio