Cómo crear una cuenta educativa en Microsoft

Office 365
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Office 365 Education es un plan de Microsoft que permite que alumnos y docentes, de las instituciones que tienen la licencia, puedan registrarse gratuitamente. El pack eductativo incluye el acceso a Word, Excel y Teams, además de otras herramientas para el aula.

Lo primero que debés chequear es si la institución en que cursás tiene licencia. Si es así, entonces vas a poder autogestionar tu cuenta. Normalmente, las facultades lo difunden en la sección de Noticias o Guía de trámites, en lo que concierne al apartado de estudiantes.

Para no generar confusiones, recomendamos primero que revises el portal de tu institución para comprobar que tengan compartido un tutorial. Las universidades y academias otorgan un usuario con el dominio que identifica a la institución, como lo es "@uba.ar".

Con los datos de tu usuario y clave asignados, ya podrás ingresar a Office 365 Education y activar tu cuenta.

Si cumplís los requisitos, vas a obtener acceso automático.

Qué programas y plataformas incluye una cuenta educativa

  • Outlook
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Teams
  • PublisherAccess
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