Cómo dar de baja mi línea Movistar en Argentina

Cómo dar de baja mi línea Movistar en Argentina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dar de baja una línea Movistar en Argentina es una tarea que requiere de atención y estar atento a lo que te diga la empresa, para efectuar bien tu salida. En el 99% de las oportunidades, los operadores van a intentar endulzar tus oídos para que te quedes con ellos, pero en caso de que ya hayas tomado la decisión y sea firme, aquí te contamos qué pasos seguir.

La más sencilla de todas es ir hasta una oficina de la compañía. Allí recibirás una atención personalizada y los trabajadores sabrán responder a tus preguntas e inquietudes. Únicamente debes llevar tu documento y tu celular, pero si no sabes cuál es la oficina más cercana a tu casa, lo puedes corroborar en este enlace.

Si quieres tramitar la cancelación por internet, ingresa a www.movistar.com.ar y busca la opción “¿En qué podemos ayudarte?”, luego haz clic en “Baja de servicio”  e inmediatamente se abrirá una nueva pestaña para procesar tu solicitud.

También tienen disponible una variedad de números para aquellos que quieran comunicarse con atención al cliente por llamada telefónica:

  1. Cualquier línea, sea Movistar o no: 0800-321-0611 / 0800-222-8112 / 0800-333- 7733
  2. Línea móvil o fija Movistar: *611
  3. Línea fija Movistar: 112

A su vez, tiene su propia aplicación “Mi Movistar” donde, si ya tienes una cuenta, puedes realizar todas tus operaciones de manera sencilla y desde tu celular. Incluso, existe la opción de programar una llamada con algún representante para que siga tu caso.

La variable que nunca falla es, directamente, contratar otro servicio. Te comunicas con Claro, Personal o Tuenti y procedes con la suscripción, la misma empresa se encargará de darte de baja de Movistar y hacer todo el papeleo. Lo único que puede ocurrir es que te contacten para asegurar que tu decisión es definitiva y no te arrepientes de la misma.

Esta guía y todas las opciones presentadas, funcionan también para lo que es internet, telefonía fija y cable en televisión, por lo que puedes realizar más de una baja al mismo tiempo.

Inicio