Como cliente, uno siempre quiere el mejor producto o servicio a su alcance en Argentina. En caso de que no ser así, siempre se puede dejar de comprar, pagar una suscripción o desvincularse, pero con las empresas telefónicas es más complicado, ya que las necesitamos día a día para comunicarnos. Si no estás satisfecho con Movistar, Personal o Tuenti, te explicamos cómo pasarte a Claro fácilmente.
Existen diversas opciones y todas pueden ajustarse a tus gustos o necesidades. La primera es ingresar a su sitio oficial donde podrás ver directamente los planes para celulares o de internet que tienen para vos, sus precios y beneficios. Incluso tenés la posibilidad de dejar tu número para que un asistente converse con vos.
También podés comunicarte por llamada a través del:
- *611 o al 0800-123-0611 todos los días las 24 horas para atención al cliente
- 0800-123-25276 y opción 5 de lunes a domingo hasta las 21 horas para comprar una nueva línea
- 0800-123-5555 y opción 3 todos los días hasta las 20 horas para contratar servicio de internet o Claro TV
Si ninguna de estas variables te parece suficiente, siempre podés ir a una oficina de Claro donde el personal te dará un trato personalizado y sabrá responder tus dudas específicas. En este caso te recomendamos que busques por Google Maps las distintas sucursales debido a que en su página no tienen las ubicaciones actualizadas y se encuentra incompleta.
Lo único que necesitarás es ir con tu documento, con tu celular y todas las preguntas que tengas en mente. Sin embargo, te recomendamos que revises los valores que la empresa maneja para que no te tomen por sorpresa cuando vayas de manera presencial a consultar.
Ver 0 comentarios