Además de ofrecer celulares, internet y wifi para el hogar, al ser una de las compañías más grandes de Argentina, también te da la posibilidad de contratarla para acceder a “Movistar TV” el cual viene en varias formas y con diferentes beneficios para los usuarios.
En la actualidad tienen dos planes. El primero es “TV Digital Combo +” que incluye 37 canales, cuesta 13.600 pesos por mes, y te incluye Disney+ gratis por tres meses y Movistar TV por el mismo periodo de tiempo.
El segundo es “TV Max Combo +” que te permitirá ver 100 canales a un precio de 24.000 pesos por mes y Movistar TV y Disney+ gratis por tres meses. Aunque aquí va una pequeña aclaración, los 90 días gratuitos de las aplicaciones solamente son válidas para las personas que tienen contratado “Internet Movistar Fibra”. En el caso de que tu conexión a internet esté vinculada a otra compañía, no gozarás de las suscripciones.
¿Qué es Movistar TV?
No solo se trata del servicio de cable señal ofrecido por la empresa, sino que se trata de una “forma totalmente diferente” de acceder a los contenidos de la televisión:
- Te permitirá mirar tus canales favoritos 100% online, sin cables o instalaciones técnicas hechas por el personal
- Lo único que necesitarás es acceder a la app “Movistar TV”
- Allí podrás conectarla a Smart TV, celulares, tablets y computadoras
- Permite el uso simultáneo en hasta dos dispositivos
Para acceder a esta opción, tienes distintas líneas de contacto a través de sus números, disponibles de lunes a viernes entre las 8 y 21 horas:
- Cualquier persona con línea telefónica, sea Movistar o no: 0800-321-0611 / 0800-222-8112 / 0800-333- 7733
- Línea móvil o fija Movistar: *611
- Línea fija Movistar: 112
En el caso de que no te guste charlar con nadie, siempre lo puedes hacer a través de internet. Desde “Mi Movistar” puedes realizar tus trámites, pagos, consultas, solicitar nuevos planes y revisar el estado de tu cuenta, entre otras cosas.
Ver 0 comentarios