Conectar un celular Samsung a una computadora de Argentina es más sencillo de lo que parece y te permitirá usar la gran mayoría de sus características, aunque esté apagado. Podrás compartirte documentos, utilizar las redes sociales, poner música y muchas cosas más. En esta guía te contamos como hacerlo.
Una de las formas recomendadas es descargarte la aplicación “Samsung Flow”. La misma solo funciona para Android y se encuentra disponible en la Play Store.
Lo primero que hay que hacer es tenerlo en los dos dispositivos. Abrimos el teléfono y aceptamos todos los permisos sugeridos y seguimos el procedimiento en la PC. Una vez ahí seleccionamos la opción de “Buscar dispositivos” y te aparecerá tu celular como un elemento compatible de conexión. Aceptamos y a través del Bluetooth se hará el enlace.
Por último, se revelará un código numérico que debemos insertar en el Samsung para terminar de validar la vinculación y listo. Acá te dejamos una lista de los aparatos compatibles con Flow:
- Tablet/PC con Windows: Actualización de creadores del sistema operativo Windows 10 (V1703) y compilación del parche de junio (15063.413).
- Tableta Android: sistema operativo Android N o más reciente.
- Teléfono Android: sistema operativo Android N o más reciente.
Otras opciones de conexión
La siguiente variante es más limitada. Se trata de “Samsung Teléfono” la cual permite recibir y contestar llamadas desde nuestra PC. El punto negativo es que solo funciona en Galaxy Book 2 u ordenadores basados en Intel.
Sin embargo, Windows ya trae su programa integrado llamado “Enlace Móvil”, la cual se puede buscar en la barra de tareas con ese nombre. Lo único que se necesita es elegir si se trata de un Android o iPhone y contar con una cuenta de Microsoft. Una vez realizados todos los pasos podrás tener acceso a todos los programas, carpetas, juegos o redes sociales que tengas vinculadas a tu celular.
Ver 0 comentarios