Cómo dar de baja mi línea Personal en Argentina

Cómo dar de baja mi línea de abono personal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambiar de línea telefónica en Argentina es un proceso tedioso y por el que todas las personas han pasado, aunque sea, una vez. En muchos casos, los operadores, van a querer persuadirte con ofertas y descuentos para que sigas con ellos, pero acá te contamos las mejores formas para dar de baja tu línea Personal.

La primera de ellas es a través de internet. Lo que debes de hacer es ingresar a la página oficial de Personal y buscar la opción, que se encuentra abajo del todo,  “Solicitud de baja o arrepentimiento”. Luego te preguntará de qué manera quieres realizar el trámite, con un asistente o desde tu cuenta. Independientemente de la selección podrás seguir con el procedimiento.

Dar De Baja Personal

Después te pedirán los datos de tu cuenta, como DNI, línea y un e-mail para validar tu identidad y poder completar tu solicitud. Esta opción es para quienes hayan contratado el servicio y en menos de 10 días de tenerlo, quieran cambiarlo.

Dar de baja mi línea Personal por WhatsApp

Si no quieres ingresar a internet puedes agendar el número +54 9 11 6440-1234 y pedir la baja por WhatsApp. El nuevo contacto tendrá una foto de Personal y Flow y en su estado figurará “Cuenta oficial de Personal Flow”.

Contacto Personal WhatsApp

Al mandarle un mensaje, un bot nos contestará de manera automática y hay que seleccionar la opción de dar de baja la línea telefónica. Te podrá derivar con un asistente o te invitará a seguir el trámite por otro medio.

De manera presencial

También tienes la opción de ir directamente a sus oficinas. Ahí podrás charlar con un trabajador  frente a frente y contarle tus problemas o la razón de tu visita. Lo positivo de esta forma es que no vas a tener que esperar ninguna llamada o contacto, la baja se realizará en pocos minutos y solo necesitas llevar tus documentos y tu celular.

Si no sabes cuál es la sucursal más cercana a tu casa, trabajo o que te quede de paso, lo puedes revisar desde este enlace. También puedes buscar en Google MapsPersonal” y te guiará a los centros más cercanos.

Algunas aclaraciones importantes. Si estás solicitando cancelar tu cuenta con la empresa, esto significará que perderás tu número de celular. Para evitarlo, podrías asociarte a otra compañía (Claro, Movistar, Tuenti, etc.) y pedir la portabilidad. De esta manera dejarás de ser Personal, pero mantendrás tu número.

Inicio